Conmutación Bibliográfica

Obtengan toda la información que necesiten a través de su Biblioteca

La Biblioteca ofrece el servicio de obtención de documentos (Conmutación Bibliográfica) que puedan encontrarse en otras bibliotecas de la ciudad, del país o del exterior, a través de correo aéreo, fax, correo electrónico o por Internet. El servicio se rige por las normas internacionales del Derecho de Autor.

Conmutación Bibliográfica. ¿En qué consiste?

La Conmutación Bibliográfica es un programa cooperativo para facilitar la localización y obtención de la información que el usuario no encuentra en la Biblioteca, mediante el intercambio de fotocopias de documentos entre diferentes instituciones del país y del mundo.

El programa de Conmutación Bibliográfica hace parte de convenios establecidos con otras instituciones para el intercambio de documentación, que permite satisfacer las necesidades de información de la comunidad nacional e internacional. El propósito fundamental de este servicio es proporcionar a los usuarios internos y externos la obtención y suministro eficiente y oportuno de artículos de revistas y toda clase de material bibliográfico requeridos en su desarrollo académico y de investigación.

¿A quién está dirigido?

El servicio se extiende a toda la comunidad universitaria. Los medios que actualmente la Biblioteca utiliza para el suministro y obtención de la información son el e-mail, fax, el software Ariel y correo aéreo, así mismo las solicitudes pueden hacerse en forma manual o por correo electrónico. 

Listados
Añada su listado haciendo clic aquí.
Usted se encuentra en Recursos Educativos Conmutación Bibliográfica